Saltar al contenido principal

Contamos con los niveles de Preescolar, Primaria, Premedia y Bachillerato.

En nuestro Bachillerato Integral San Lucas ofrecemos las opciones de Bachillerato en Ciencias y Bachillerato en Comercio.

Formación Integral

Lo primero es formar Hombres y Mujeres de bien, con virtudes: Seres Humanos.

La indagación filosófica y la formación en virtudes, como eje transversal, es uno de los pilares de nuestro programa de estudios. A través de la filosofía para jóvenes, favorecemos la adquisición de una identidad auténtica y saludable, el fortalecimiento del carácter y el desarrollo del pensamiento crítico y reflexivo.

Educación Bilingüe

El dominio del Inglés contribuye al desarrollo personal y al éxito profesional

Sin importar el nivel de inglés que tengan los estudiantes al ingresar, en San Lucas contamos con una educación bilingüe de la más elevada calidad en la que nos aseguramos que aprendan a leer, escribir, escuchar, hablar y comprender el idioma inglés.

Ciencia y Tecnología

El aprendizaje de las Ciencias y Tecnologías (STEM) es clave para el futuro

El Foro Económico Mundial y las Naciones Unidas - OIT estiman que en las próximas dos décadas el 40% de los empleos girarán en torno a la robótica, la inteligencia artificial, la biotecnología, entre otros. Nuestro programa les prepara para insertarse con éxito en el mundo que les espera cuando sean adultos.

Arte y Creatividad

La educación en las Artes estimula la creatividad y los sentimientos armónicos

Las artes son necesarias para una educación balanceada. Ellas permiten cultivar los sentimientos, el sentido estético, la expresividad, y  la creatividad. Además, son elementos claves en la denominada Economía Naranja, la economía basada en la producción cultural y creativa.

Educación Financiera y Empresarial

La inteligencia financiera y empresarial contribuye al progreso y bienestar del hogar y la comunidad

La adquisición de competencias financieras y empresariales básicas asegura estilos de consumo saludables, progreso económico y capacidad de impulsar emprendimientos que crean valor a la comunidad y al país. En San Lucas la educación financiera constituye parte fundamental de nuestro programa de estudios.

Deportes y Salud

Los deportes forman carácter y estilos de vida saludables

Las actividades deportivas fortalecen el cuerpo y el carácter; estimulan las destrezas, el trabajo en equipo y la vida en comunidad. En San Lucas, además de impulsar el deporte educamos en estilos de vida saludables y en la conservación de la naturaleza para que nuestros estudiantes aprecien y cuiden la salud y el ambiente.