Emprendimiento en San Lucas

En Academia Integral San Lucas formamos a nuestros estudiantes para que desarrollen sus talentos y alcancen las metas que se propongan. Por ello nuestro programa de estudio incluye la formación en Emprendimiento («Entrepreneurship»).

Fecha: Martes 23 de julio del 2019

Por ello nuestro programa de estudio incluye la formación en Emprendimiento («Entrepreneurship»), que consiste en el proceso de diseño, lanzamiento y administración de una nueva empresa o proyecto, sea científica, artística o comercial.

Durante el mes de julio, nuestra primera promoción de estudiantes graduandos demostró sus habilidades de emprendimiento con un divertido «Candy Bar Day» creado con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades de fin de año.

El trabajo en equipo fue la clave del éxito de la actividad.

¡Buen trabajo, estamos orgullosos de Ustedes!