Seminario de Altas Capacidades

El Mgtr. Alejandro Carrasquilla, de la Dirección de Altas Capacidades, del Ministario de Educación, nos visita e imparte un seminario a nuestros docentes.

Fecha: Miércoles 4 de septiembre del 2019

En Academia Integral San Lucas arrancamos la semana de vacaciones con una capacitación docente enfocada en actualizar y profundizar los conocimientos, habilidades y destrezas del personal.

En esta ocasión nos visita el Psicólogo Alejandro Carrasquilla, de la Dirección de Educación Especial de MEDUCA, quien dicta un seminario referente a la atención de niños con altas capacidades.

El seminario abordó una amplia gamas de temas, desde la identificación de estudiantes con altas capacidades hasta las adecuaciones a realizar en estos casos en beneficio del estudiante.