Novedades en Academia Integral San Lucas

02.10.2019

La Banda de San Lucas inicia sus prácticas

La banda de tambores y liras de la Academia Integral San Lucas inicia sus prácticas para participar de los desfiles patrios a realizarse durante el mes de Noviembre, mes de la Patria.

04.09.2019

Seminario de Altas Capacidades

El Mgtr. Alejandro Carrasquilla, de la Dirección de Altas Capacidades, del Ministario de Educación, nos visita e imparte un seminario a nuestros docentes.

23.08.2019

Feria Familiar en San Lucas

Un éxito resultó la Fería Familiar Típica de Academia Integral San Lucas, organizada por la Asociación de Padres de Familia con el apoyo de la Academia.

08.08.2019

Entrega de Instrumentos Musicales

En días pasados se nos hizo entrega formalmente de los instrumentos musicales que serán utilizados para la fundación de la primera banda musical del de Academia Integral San Lucas.

24.07.2019

Celebración del día del Niño

Cerramos con broche de oro la semana pasada, con la celebración del Día del Niño, les compartimos parte de las actividades que realizaron nuestros estudiantes .

23.07.2019

Emprendimiento en San Lucas

En Academia Integral San Lucas formamos a nuestros estudiantes para que desarrollen sus talentos y alcancen las metas que se propongan. Por ello nuestro programa de estudio incluye la formación en Emprendimiento...

14.06.2019

Celebración del Día del Padre 2019

El día de hoy nuestros estudiantes de preescolar prepararon actividades divertidas para agasajar a los Padres. Agradecemos a todos los papitos San Luquenses por su participación.