Saltar al contenido principal

Educamos a nuestros estudiantes para que desarrollen sus capacidades y talentos; para que adquieran los conocimientos, actitudes y herramientas que les lleven a alcanzar sus metas en la vida; y para que se constituyan en Mujeres y Hombres de Bien, íntegros, empoderados y felices.

Bachillerato Integral

Nuestro Bachillerato Integral San Lucas, en Ciencia o Comercio, hace énfasis en la formación de jóvenes con liderazgo y sólidos valores, en el desarrollo de los talentos individuales, y la adquisición de herramientas para triunfar en la vida.

Escuela Bilingüe

Damos igual importancia al dominio oral y escrito del Español, como lengua materna; y del Inglés, como lenguaje universal inprescindible para acceder al conocimiento de punta; para que nuestros jóvenes se desarrollen como profesionales exitosos.

Equipo Capacitado

Nuestro equipo de docentes, psicólogas y auxiliares tienen vocación, compromiso con la docencia, cariño hacia los estudiantes y capacidad profesional como educadores. La supervisión y la capacitación contínua contribuye ser cada día mejores.

Plantel de primer nivel

Nuestro Plantel de Nuevo Emperador fue diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes un espacio rodeado de naturaleza, seguro y armonioso donde crecer, aprender y construir experiencias y personalidades felices y saludables.

Dirección Responsable

Nuestra Directora, Mgtr. Maura Ríos, cuenta con más de 35 años de experiencia educativa, en la enseñanza del idioma Inglés y en la conducción de centros educativos y equipos de trabajo. Su madurez y experiencia son una garantía para nuestra comunidad escolar.

Gabinete Psicológico

Contamos con un experimentado cuerpo de Psicólogas que acompañan a nuestros estudiantes en su desarrollo integral, sirven a los niños con necesidades educativas especiales y orientan a los padres de familia en las necesidades de sus hijos en el hogar.

Construimos Comunidad

En Academia Integral San Lucas sabemos que en la buena educación de nuestros estudiantes intervienen el hogar, la escuela y la comunidad. Es por ello que trabajamos muy de cerca con los padres de familia, para servirles en la formación de sus hijas e hijos; para lograr que alcancen exitosamente los hitos del desarrollo propio de su edad; y para que descubran y fortalezcan los talentos de cada uno.

Matrículas Abiertas 2020

Las matrículas para asistir a clases el próximo año 2020 ya están abiertas. Los cupos son limitados.

Contamos con los niveles de Preescolar, Primaria, Premedia y Bachillerato en Ciencia y en Comercio.

¡Matricula con nosotros, te esperamos!

ADMISIONES